3.4.14

Y YOUNG FASHION DESIGNERS SHOW

¡Hola de nuevo, preciosos! El sábado pasado fue la I Edición del "Y Young Fashion Designers Show", un evento cuyo principal objetivo es fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño de moda y la confección textil, que tuvo lugar en el Museo de La Zafra, en Santa Lucía, Gran Canaria. Este acontecimiento contó con pasarela de moda, showrooms de ropa y complementos, espacio para sesiones de fotos (que pude aprovechar para las fotitos que les traigo hoy), talleres, speeches y mucho más. Desafortunadamente, no pude quedarme todo el día, pues tenía otro evento por la noche, pero lo que pude ver por la mañanita temprano estuvo genial: Las tiaras de mis adoradas Je Suis Une Fille, los originales bikinis de No Sin Bikini y la elegancia y frescura de los diseños de Cristina Aragón. Para la ocasión, elegí un look bastante marcado, ya saben que me gusta arriesgar, esta vez con la blazer a rayas y el pañuelo vintage estampado a juego con los preciosos pendientes de la artistaza María Rosa Ponce, que enseñaré mejor en un próximo post, ¿Qué les parece? Les dejo con las fotos que me hizo el guaperas de mi hermano, que se está haciendo todo un profesional y algunas que saqué yo a cositas que me gustaron. Besisssssssssss xxxxxxxxxxxxxxxxx
PD: Desde aquí, felicidades a Alba Bruynel por lucir de la mejor manera posible el diseño ganador, un maravilloso vestido blanco de transparencias de la mano de Aarón Hernández, toda una maravilla.

Hello again, sweeties! Last Saturday was the First Edition of "Y Young Fashion Designers Show", an event whose main objective is to promote the emergence of new values ​​in fashion design and textile manufacturing, held at the Museum of La Zafra, in St. Lucía, Gran Canaria. This event featured catwalks, fashion clothing and accessories showrooms, spaces for photo shoots (In which I could take the pics that I show you today), workshops, speeches and more. Unfortunately, I could not stay there all day, 'cause I had another event in the evening, but what I could see by the early early morning was great: Wreaths by my beloved Je Suis Une Fille, original bikinis by No Sin Bikini, and the elegance and freshness of Cristina Aragon's designs. For the occasion, I chose a fairly strong look, you know I like to mix a lot, this time with the striped blazer and the printed vintage scarf matching with the precious earrings by the artist María Rosa Ponce, which  I will show  you better in an upcoming post, What do you think about the look? I leave you the photos that made ​​the handsome little guy who is my brother (He is becoming a pro!) and some stuff that I like, shot by me. Kissessssssssss xxxxxxxxxxxxxxxxx
PS: Congratulations from here to Alba Bruynel, because of wearing as best as possible the winning design, a wonderful white dress by Aaron Hernandez, marvelous.























Blouse: Encuentro - Blazer: H&M -White pants: ZARA - Shoes: Marypaz
Sunglasses: Ray-Ban - Watch: Casio - Foulard & Clutch: Vintage
Earrings: Tesoros en mi desván

Photography by: Agustín González - lil' bro -

3 comentarios:

  1. De nuevo gracias por los comentarios y el nombramiento y me alegro que te haya gustado.
    Un beso.

    Aarón Hernández,
    www.facebook.com/aaronhdezdesign

    ResponderEliminar
  2. Adoro Je suis une fille !!
    Tu look marinero, me encanta :)
    tienes nueva seguidora^^ besitos
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiaras de Je Suis Une Fille son AMOR!
      Gracias guapa, me alegro de que te guste, besossss xxxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar